6.02.2012

La hacker más sexy del mundo

Comparte esta historia en:

Esta noticia aun hoy me realmente interesante, aquí os expongo la información a la que me refiero y además algunas fotos de esta super-sexy chica.


Una estudiante rusa de 23 años (cuando esto tenía 21) que ha sido acusada de defraudar a bancos británicos y americanos, se le ha titulado la hacker más sexy del mundo.


Kristina Svechinskaya, era parte de una red criminal que tenía la meta de robar más de 220 millones de dólares, si la joven es encontrada culpable tendría que cumplir 40 años en prisión.


Hace unos días se realizó un enorme asaltó virtual a varios bancos de New York que tuvo cierto remezón en términos de seguridad bancaria. La policía de EEUU rastreó el problema como siempre sucede en los crímenes tecnológicos y hayó el problema en un troyano llamado Zeus, que había sido insertado por un grupo de hackers en varias cuentas de correo norteamericanas para obtener datos bancarios. Bien, no suena complicado o diferente del phishing que nos inunda localmente, pero usando solo esto lograron armarse con más de 3 millones de dólares.


¿Dónde entra la rusa?

Pues es una de las hackers quien creó diferentes cuentas bancarias para trasladar los montos robados y de ahí repartir entre todos, claro que ella solo robó efectivamente 35 mil dólares. Esta belleza ahora es considerada, con toda la razón, la hacker más sexy del mundo.


Svechinskaya era una de las cuatro estudiantes de la Universidad de Nueva York que entraba en las funciones de sacar dinero abriendo cientos de cuentas usando su nombre.


En este caso han sido acusadas 37 personas que usando un plan basado en el este de Europa que usaban un virus llamado Zeus Trojan, este ingresa a la computadora de la victima cuando hace un click en un enlace o abre un archivo adjunto de algún correo electrónico que aparenta ser legitimo. Una vez realizado esto, los hackers pueden monitorear las actividades de la víctima y de esta manera obtener datos confidenciales como cuentas bancarias y contraseñas.



enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario