1.16.2012

La vuelta al mundo de Shandy Cruzcampo en Tailandia

Comparte esta historia en:

Yo no era conocedor de las peripecias y aventuras que con atrevimiento y sentido del humor ha ido viviendo Pedro y Marcos, ganadores de "La vuelta al mundo de Shandy" hasta que llegó a mi este vídeo, el cual quiero compartir con vosotros sin mas espera.


Hermosas islas, fiestas paradisíacas y superar los retos como: Tirarse desde un acantilado. La verdad es que me ha gustado mucho el vídeo y la aventura, me tendré que plantear apuntarme.



Como ya sabréis es un concurso patrocinado por Shandy Cruzcampo y ya están listos los siguientes bloggeros para emprender una nueva aventura  que durará seis meses.

Si quieres conocer a dichos bloggeros aventureros que darán la vuelta al mundo, lo puedes hacer visitando esta página:

http://www.shandycruzcampo.es/ 



También podéis seguir la aventura por Facebook en   http://www.facebook.com/shandycruzcampo
Porque ademas del entretenimiento y la diversión, si votas en las redes sociales te obsequian con regalos semanales optando al premio fuerte, que es un viaje a Nueva York.

Así que ya sabéis, si os gusta la aventura, animaooosss!

0 comentarios:

Publicar un comentario